sábado, 6 de febrero de 2010

Como Encontrar un Vestido

Wow , este tema si que es dificil, pues hay tanta variedad , colores, estilos, formas, tendencias, MODAs,  que no sabriamos por donde comenzar, pero , definitivamente, un buen vestido es aquel que te haga sentir UNICA,

Algunos Tips para encontrar EL VESTIDO.

.-Tomate el tiempo de ver mas de 3 casas de diseño
.-Si ves un Vestido que te Guste , Anota muy bien en donde lo viste.
.- Pregunta con la Diseñadora en cuanto tiempo lo tienen listo ( ha pasado que lo entregan a ultimo minuto)
.-Toma en cuenta la Fecha de tu evento : No querras un vestido con colores de Verano , en Invierno.

Tienes mas Ideas ??  compartelas con Nosotros .

Moroni Gomez Broca
http://www.moronigomezbroca.com/

7 comentarios:

  1. antes de salir a buscar el vestido hay que tener una idea de lo que queremos segun nuestros gustos y comodidades tomemos el baile sorpresa en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario , tienes razon , no estabamos tomando en cuenta el baile sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. aa el vesthiidoo UuFf.. lo mas importante de todos los preparativos,,=D el vestuido debe ser unico, especial, emm tiene que ser meGa uFf pues e* la reiNa de esa noche en ese luGar, tienes que hacerte notar jejejeje,,, pienso que el vestido tiene que ser elegido con anticipacion por todos los detallitos que puedan surgir. El color es mega importante tiene que ir de acorde a tu color de piel no te poNdras algo con el que te veas super palida o super morena uno que te quede perfecto & lo mas importante ese vesthido debe megaUltra facinarte a tiii sii no te gusta alguna cosa, qambiasela pues te debes sentir agusto & segura en el... cuideNse=;/*

    ResponderEliminar
  4. Buenoo pues estoo del vestiido de verdad que es muy pero muy importante para ese dia tan especial que muchas añoramosz o soñamos por mucho tiempo.. ya que implica muchisimas cosas y decisiones,y sobre todo de gustos y de acuerdo a como vaya a ser el tema de tu fiesta de xv años, en lo personal yo pienso que al momento de elegir tu vestido para ese dia tan especial tienes que ir ya con una idea de como es que tu lo quieres o de como seas y creas que es el mejor para tii, al igual que definirte cual es el color o colores que a tii mas te gusten q es casi siempre lo que hacemos. Ahi miles de estilos de vestidos por eso es importante que veas muchos para que no te quedes con una sola idea y amplies las elecciones de cual podria ser el modelo que mas te agrade y favoresca hasta llegar a definirte por uno el cual sera tu favorito. Y asi pues yo creo que todas somos diferentes y sea cual sea el vestido que elijamos para losz xv años depende mucho de la persona pero a fin de cuentas el que elijas sera tu mejor eleccion y con el pasaras momentos inolvidables y muy especiales DISFRUTA EL DIA AL MAXIMO(: ..

    ResponderEliminar
  5. oOolaaa..!!º para elgir tu vestiidoO tu tienes que quedar confoRmee con lo que vas a eleiir,, no tienes que andaRr viendo en tanthasz parthes quue eszoo revuelvee muchoooo tosz ideas y luewoOo no saves ni que ondaah,, tu vestidoo tiene que ser uniqo diferente a las demas..& no olvideeesz es too diiaa viveeloo al maxiimMooo

    ResponderEliminar
  6. EL VESTIDO(:
    dios, yo creo qe lo mas importante es eso,
    pues mira tiene qe hacer un vestido qe al momento de ponertelo tu te sientas identificada, comoda, feliz, soñada jeje, puedes basarte en lo qe tu te imaginas, peroo no debes de cerrarte nomas a eso, porqe siempre haay ideas nuevas qe te pueden gustar, a mi me hicieron mi vestido y la verdad esqe yo qede enamoradaa de mi vestidoo, lo ame, me encanto!!!
    se podria decir qe fue una creacion mia, porque yo fui a probarme varios vestidos, ese dia fue genial me sentia soñada con los vestidos, y cada cosaa qe me gusta de uno se lo iva agregando a mi vestido y asii hasta qe lo cree por completo!
    uno de mis consejos seria, qe el dia de tu fiesta lo disfrutes al maximo, yo solamente me lo quite para el baile sorpresa porqe la verdad solo un dia en tu vida lo vas a disfrutar asii qe disfrutalo al maximoo!

    ResponderEliminar
  7. pues antes que nada asi saber bien el tipo de vestido que te gustaria & asi buscar un modelo parecido y ya que tengas una idea mas abierta buscar que colores quedan con tu piel...
    & que te sientas super comoda con el porque tus XV! asi son lo mejor esa fiesta tan planeada que quieres que nada salga mal, claro que siempre fallan detallitos no solo en XV si no en cualquier otra, pero SONRIELE a los problemas...sin tomarles mucha importancia...

    *=)

    ResponderEliminar

Comparte algunos Tips , eso ayudanos a hacer crecer el Foro